Kenburns

Tinto Fino Ultramarino

Carrer de la Corretgeria 38 Barrio del Carmen 46001 Valencia
96 315 45 99

Cocina italo-española. Gastro-Bar en el centro histórico de Valencia

Tinto Fino Ultramarino es un restaurante ubicado en el centro histórico de Valencia, en el barrio del Carmen, a pocos metros de la catedral donde podrás degustar tapas y platos, salazones, embutidos selectos y quesos italianos y españoles

La calidez de su ambiente bohemio aderezada con la frescura de ese toque retro se combina con los sabores de los platos regionales, españoles e italianos. Se mezclan las mejores tapas y platos regionales de España e Italia con embutidos de calidad que también podrás llevar a casa.

Podrás degustar desde una lasaña clásica, a unos gambones al horno con guanciale, o un fino hojaldre relleno de verduras y queso de cabra. Todos estos platos los podemos comer acompañados por una bodega de más de 50 vinos elegidos cuidadosamente.

Si prefieres ir a la hora de comer de lunes a viernes a mediodía, ofrecen menús diarios (excepto festivo y fin de semana) en los que podrás elegir entre: 3 entrantes, 3 segundos, 3 postres y con el pan y bebida incluidos por 12,50 €.

También tienen cocina vegetariana (no vegana).

Ven a conocer nuestro Gastro Bar, una fusión italo-española única en Valencia.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado