Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tinto Fino Ultramarino

Restaurante español con ricas tapas en El Carmen, Valencia

Restaurante español en El Carmen, Valencia con tapas y platos tradicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Tinto Fino Ultramarino es un restaurante español en El Carmen, Valencia, en donde disfrutar de los sabores más auténticos y tradicionales de la gastronómica española en buena compañía. Te ofreceremos exquisitas creaciones en forma de platos que han sido preparados con mucho mimo.

En nuestro establecimiento, acogedor y decorado con un ambiente cálido, gozarás de un trato personalizado, un servicio eficiente y productos de primera calidad.

Nuestros cocineros están especializados en la elaboración de los mejores platos de la cocina tradicional con productos frescos y repostería casera. 

Aquí podrás saborear raciones de siempre como las patatas bravas o las gambas al ajillo y el pulpo pero también guisos de ternera, albóndigas, carrillada o especialidades con pescado: ahumados, atún, ventresca...

Para cualquier celebración con los amigos o la familia, acertarás viniendo a Tinto Fino Ultramarino, te proponemos tapas, ensaladas, raciones. tablas de embutidos y quesos, carnes y pastas para satisfacer todos los gustos y paladares.

Ponte en contacto con nosotros si deseas realizar una reserva.


o llámanos al 96 315 45 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado