Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tinto Fino Ultramarino

Restaurantes con encanto en El Carmen, Valencia:

Restaurantes con encanto en El Carmen, Valencia: cocina y decoración únicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tinto Fino Ultramarino es uno de los restaurantes con encanto en El Carmen, Valencia, que no puedes dejar de visitar. 

Nuestro establecimiento destaca, además de por una deliciosa propuesta gastronómica, por el encanto e historia del local, antigua tienda de ultramarinos reconvertida en negocio de hostelería que conserva los elementos más bonitos y característicos de su antigua actividad.

Contamos con un bonito local de decoración cuidada y ofrecemos auténtica cocina casera española e italiana para la que utilizamos exclusivamente ingredientes de primera calidad.

En nuestra carta no faltan propuestas para personas vegetarianas ni información sobre los platos que pueden contener ingredientes alérgenos.

Visítanos y sorpréndete con platos que sólo probarás en Tinto Fino Ultramarinos: el pato (hojaldre relleno de pato, foie y manzana con salsa de naranja), porchetta miseria (lonchas de cerdo asado con especias, al estilo de Ariccia y aceite de romero), zoladitos (daditos de patatas al horno con queso gorgonzala), hatillo (mozzarella y alcachofas envueltas en speck), campesino (hojaldre relleno de verdura de temporada con queso de cabra).


o llámanos al 96 315 45 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado